Onevit Lactasa es un complemento alimenticio que facilita la digestión de la lactosa en personas que presentan intolerancia. Las cápsulas son vegetales y fáciles de tragar. No contienen gluten.
ToleraseTM L es una lactasa ácida que convierte la lactosa en glucosa y galactosa. La enzima proviene de una cepa especial del hongo Aspergillus oryzae.
Su actividad a pH bajo (3,5 – 5,5) hace que esta lactasa sea particularmente eficaz para digerir la lactosa en el estómago y, por lo tanto, es ideal para su uso en complementos alimenticios como ayuda digestiva.
Onevit Lactasa contiene 45 cápsulas vegetales con 5000 FCC de enzima lactasa por cada cápsula. La lactasa es una enzima que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa. Se recomienda consumir una cápsula con el primer bocado de cada comida que contenga lactosa. La dosis puede ajustarse en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia, ya que la tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. Además, se recomienda consultar a un especialista sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.